8/4/08

deSeos conteNidos


Lo conocí hace algunos años cuando yo apenas conocía la infidelidad o el dolor de un desamor, cuando empezaba a abrirme camino entre las ilusiones y los desplantes.


Los expertos dicen que conmigo siempre has utilizado el metodo "bombing", es decir, bombardeas mi cabeza con pequeños mensajes subliminales, apareces de vez en cuando, me dedicas bonitas palabras y mantienes el fuego encendido, ese fuego interior que arde cuando pronuncio tu nombre.


Te recuerdo risueño, de cuerpo atlético y mirada tímida. Pronunciaste una sola palabra y enseguida me ganaste... y yo a tí, sin saber cómo ni porqué.

Nos atamos un lazo el uno a la cintura del otro del cual tiramos cuando nos necesitamos.

Y hablamos.

Y nos besamos.

Y compartimos sueños y deseos.

Y nos guardamos verdades que hieren.

Y dejamos que los deseos contenidos afloren.

Y reimos.

Y nos miramos con ternura para luego despedirnos hasta la próxima vez que el destino o la casualidad quiera cruzar nuestro camino.

Y no olvido cada una de tus sonrisas que, ya sean de verdad o de mentira, me pertenecen.

1 comentario:

Arcadio Serrano Molina dijo...

Porque sólo muere lo que olvidas, y no siempre hay que olvidarlo todo. Porque no se nos olvida que recordar una buena esperanza es un regalo divino...porque mientras tangamos un pequeño fuego en nuestro interior siempre podremos abrigarnos el corazón...yo que sé por qué pero me ha encantado!!