Presumen de levantarse temprano, de ir a trabajar a las 6 cuando yo me los encuentro a diario a las 9'10 atestando el metro y empujando a todo ser que se pone por delante con sus supuestos "buenos modos"...
Ayer intenté seguir el buen ejemplo de estos ingleses y tomar como referencia su horario para las comidas pero despues de un día agotador en el que no dejamos de andar, de dar clase, de hablar, de pasar calor caí en la tentación de tomarme un Happy meal a las 9 de la noche con mis nuevos amigos ya que no había probado bocado desde las 12'30 del medio dia.Visitamos unos cuantos monumentos:
Vimos un reloj muy alto, la verdad es que es un buen invento ya que los londinenses pueden ver la hora desde cualquier lugar. Lo que no me cuadra tanto es eso de tener una noria gigante que anda tan sumamente leeeento, dicen que les sirve para tomar fotos de la ciudad pero... ¿acaso no sería más divertido si a los ocupantes de esas cabinas les recorriera un gusanillo de velocidad por el estómago? Jo! si es que no hay quien los entienda!
El broche de oro lo ha puesto hoy el cambio de guardia en el "Buk Palace", mejor no comento la jugada porque entre que no se veia nada, la guardia tocaba canciones de los Beatles y el Palacio es más pequeño que importante... que decepción Dios Mio!!!
Menos mal que me han reconocido los méritos...


1 comentario:
Jajaja memeo contigo chata...
y el del sombreo verde, tiene nombre??? o ahora es Lord Pato... o Lord Duck... Ya vemos lo bien que lo pasas...
Kisses mil... o thousand...
Publicar un comentario