
Little Venice ha sido la elegida de hoy: pequeños canales del río Támesis que recorren el noroeste de la ciudad cerca de Regent's Park y del London Zoo.
He aprovechado tambien para saludar a algunos patos que veranean en el canal.
Paseito de ensueño en una barquita de río observando las grandes casas señoriales y las zarzamoras repletas de frutos maduros.
Paseito de ensueño en una barquita de río observando las grandes casas señoriales y las zarzamoras repletas de frutos maduros.

El barquito nos ha dejado en otro de los mercados de Camden por lo que hemos aprovechado para dar una vuelta y seguir buscando regalos o autoregalos pero se nos ha hecho demasiado tarde y la comida ha dejado de ser una prioridad por lo que un simple yogurt ha satisfecho mis necesidades durante, al menos, dos horitas.
Tras unas cansadas clases y un buen plato de Spaguetti, al ver que había salido el sol y las nubes se dispersaban mejor que volver a casa hemos retomado nuestra aventura del día en busca de la foto perfecta o, al menos, de el paisaje perfecto desde el punto más alto de Londres... London Eye.
Ha sido toda una aventura para mí. No he dejado de mirar por la ventana. Nuestra intención era entrar un poquito más tarde para ver la ciudad iluminada pero los últimos pases eran a las 8 y 9, así que tampoco nos habría dado mucho tiempo a ver la ciudad a oscuras.

Al menos hemos disfrutado gloriosamente de una bonita puesta de sol entre las nubes, hemos contado los puentes de Londres, tocado las manecillas del Big-Ben mientras daba las campanadas, hemos disfrutado de muy buenas vistas durante 30 min... y además he hecho muy bonitas fotos, jijiji.
¿A qué salgo bien aquí?
PD: ...ya sé que a mi me quedan mejor las gafas, xo dejad a la chikilla que le hace ilusion ir de super moderna x la vida!!
Os queremosss!!!
1 comentario:
Tú te crees q con un plato de spaghetti y un yogur se puede echar to un día de caminata en Londres??
Muchohhh besohhh!!
Publicar un comentario