31/12/09

Un nuevo año, ¿un año mejor?

Otro año más el carrillón bajará y en la Puerta del Sol todos se reunirán, es el punto de encuentro de todos los españoles que desde sus casas comen las uvas de la suerte intentando no atragantarse con ellas.
Otro año más ha pasado, no sin dejar a su paso la huella de la esperanza o la desilusión, la huella de la razón, la huella de la pasión.
Un año bueno para muchos y malo para todos, con crisis o sin ella todos se han visto afectados y muchos duermen al desamparo o buscan desesperados salidas a sus problemas.
Un año en el que yo he dejado un corazón roto o quizás dos si contamos el mio.
Un año lleno de esperanzas que no se vieron cumplidas y que por otro lado se vieron recompensadas.
Otro año más que pasa y que para variar, tal día como hoy me doy cuenta de lo rápido que lo hace.

Feliz 2010,
mis mejores deseos.

1 comentario:

el eremita dijo...

Espro flor que ese nuevo año sea "cojonudo" para los dos...
Ese es mi deseo y mi petición a los reyes de oriente,al sr. noel o quien tenga mano con el destino, el azar, el sino....esa cosas, ya sabes.
Muá