
Al fin pude reencontrarme con Lucía. Los cuervos, lo único que pretendían, era darme la oportunidad de verlo todo desde el cielo. Fue un bonito paseo sobrevolando todo el centro, sus grandes monumentos, etc., etc.
Un largo paseo por Notting Hill y el barrio de Kensington me hizo descubrir una pastelería donde vendían los dulces que una vez probé. Son unas galletitas redondas de dos capas que van rellenas de una mermelada o crema y tienen colores muy muy chillones. Me lo ofrecieron unas amigas que habían vuelto de París y afirmaban que eran los dulces típicos de Maria Antonieta. Lo curioso es habérmelos encontrado aquí ¿Lo serán tb de la Reina Isabel?
Ayer me hice algunas fotos con mis compis de clase y mis compis de aventura.Ana, que últimamente pasa muchos días conmigo y que según ella nos complementamos bastante por eso de que yo soy la cabeza pensante y ella la cabecilla loca, tambien se fotografió a mi lado para ir inmortalizando momentos de risas y cotilleos.
Por la tarde nos aventuramos a buscar la calle de Brick Lane, donde están todos los pubs y garitos de moda. Ha sido una calle muy polémica durante estas tres semanas ya que cada vez que alguien intentaba ir a ella, nunca se encontraba. Por un momento llegamos a pensar que eran leyendas urbanas. La verdad es que cuando llegamos allí no había casi movimiento, era bastante pronto pero poco despues, cuando ya nos sentamos a tomarnos una half en un modern pub con música inglesa de los 40-70, aquello se empezó a llenar.

Nuestras barrigas comenzaron a rugir pidiendo alimento, así que nos fuimos a cenar a un restaurante-franquicia chino-japonés que me habían recomendado reiterativamente: Wagamama. Por fin una comida caliente!!!! Aunque mis noodles eran gordos como calamares y no me hicieron mucha gracia pero no os podeis imaginar lo dificil que puede resultar traducir una carta al español y mucho más si los ingredientes son típicos chinos!!!
La noche concluyó con un paseo en un bus de dos plantas por todos los monumentos emblemáticos...
1 comentario:
que bien te lo pasas chiquitilla! Menos mal que esta el pato para enseñarte los sitios güais de London y asi el nos cuenta que tal te portas por esos lares. Ya te queda muy poquito, así que aprovecha todo lo que puedas y disfruta. Te quiero. Besicosssssss...
La Gorditi
Publicar un comentario