15/8/08

Life in LondOn - World's Knowledge

No sabía que habíamos topado con la British Library la otra mañana hasta que estuve frente a ella, no me la imaginaba tan moderna, tan nueva ni tan pequeña.
Como todas las cosas que se estudian, yo pensé que la British sería un gran edificio antiguo con millones de libros distribuidos por todas partes, pero no, se trata de un edificio que se fundó en 1998 y donde se alojan todos los libros habidos y por haber de Inglaterra.
Igualmente aluciné con el expositor de libros de los reyes que forman la columna central de todo el edificio. Nuestra biblioteca nacional tiene más encanto pero no tanta repercusion xD.

En clase, la despedida de Steve fue algo triste, ya se empieza a notar que se acaba el viaje y que el cariño que le has cogido a la gente deja huella.
Yo, aunque no he asistido a todas las clases ni he participado mucho tambien me puse en la foto, Steve preguntó por mi y Lucía tuvo que explicarle que escribo y soy el protagonista de este blog.
Por la tarde y tras una dura indigestion de moras y frambuesas el British museum nos abrió sus puertas para que continuasemos conociendo sus intrínsecos secretos.
Pablo se quedó alucinado con la cantidad de cosas que tienen allí y con las pocas explicaciones que Lucía pudo darle sobre la parte de Egipto.
Ayer noche se marchó de nuevo a su tierra un poco apenado pues Londres le había enamorado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tan bonito como mi niña, que es unica, que yo la quiero MUXO y no es amor de padre. Un beso pa toos