17/3/10

Lo que pudo ser y será...

Allí estaba yo, viendo las nubes pasar y rememorando historias pasadas y viejas amistades. Hacía tiempo que no sabía nada de mis amigas de la infancia. Perdimos el contacto hace años, cuando dejaron de tener tiempo libre y se agobiaban y se estresaban y dejamos de vernos. Luego yo me marché, me despedí de todas y cada una, les escribí varias veces en semana, les llamaba, nos reiamos pero... todo había cambiado. Era lógico, cada una hacía su vida! Ellas que tanto miedo tenían a crecer y derrepente su rutina amistosa se vio afectada por hijos, maridos, traslados, oposiciones, todo lo que conlleva el paso del tiempo.
Y ahora soy yo quien se acuerda de ellas, de sus chorradas, sus preocupaciones, sus histerismos...
ay...!
Por un pasado reciente y un futuro que está por venir.

No hay comentarios: