11/7/10

Un fin de semana abarrotado

Los ultimos días han pasado muy rapido. He visto cosas que jamas imaginé que vería... jijijiji (esto parece Blade Runner).
La verdad es que la ciudad ha sido invadida por miles de personas, todas engalanadas con blanco y rojo, muchisima gente de fuera: españoles de otras comunidades, australianos, alemanes, belgas, irlandeses... a cual más bruto y desfasado. Las plazas verdes y jardines de la ciudad han servido de mullida cama a más de uno, incluso durante las cinco horas que pasé en la piscina pude ver a un bello, aún borracho, durmiente que con sus ronquidos alteraban la armonía del lugar.

Y es que estas fiestas llaman la atención, no sólo por las opciones alcoholicas que atraen a la mayoría, sino por la variedad de actividades de ocio y cultura que cada día se ven en sus calles.
Sin ir más lejos, la otra noche pude ver a los dobles de Queen! El cantante era un clon, se movía y cantaba exactamente igual que el ya fallecido Freddy Mercury. Memorable el "We are the Champions" que cantamos todos en la Plaza del Castillo adelantándonos al partido de hoy domingo.

Tambien disfruté de los locales marcando pasos de baile al ritmo de txistus y tambores... (creo que tengo que aprender a bailar estas cosas, es de lo más divertido!)


Y por supuesto no me perdí la sección de JazzFermín en la Plaza de los Burgos con la actuación de Baiona Just Friends Tentet... que bien sonaban! Aproveché para marcarme un baile acordándome por supuesto de Julito y de Pepin.


Aún quedan unos cuantos días y necesito recuperar fuerzas porque tantas emociones me tienen un poco exahusto, además...hace un calorín!
Prometo informaros a diario estos últimos días.

Desde Pamplona (con amor) se despide vuestro fiel amigo

Pato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chataaaaaaaaaaaaaaaa!!! A ver cómo terminas hoy el díaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Dónde vais a ver el fútbol?
Pues sí, abarrotado de emociones, aunque aplatanados por el calor. Veremos si esta tarde la sangría fresquita le puede al energético zumo de naranja mañanero.
Nosotros tenemos puesta en en salón la bandera ganadora que viajó a Polonia este verano y que volvió con el mayor triunfo bajo el brazo...oéeeeeeeeeeeeeeeeeee oéeeeeeeeee oéeeeeeeeeeee oéeeeeeeeeeeeeee, oéeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeééé...!!!!!!!!! (aparte de unas cuantas velas....)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que marchón tenia Pato. No me extraña en una ciudad y unas fiestas como los San Fermines. Y gracias por acordarte de mi en un momento tan musical y especial, oyendo un poquito de Jazz en directo. Besitos de Pepin