8/7/10

Siete de Julio San fermin

Tras un largo viaje de unas cuantas horas me crucé el país en autobús y en tren.
En el primer trayecto todo el mundo iba tranquilo pero cual fue mi sorpresa que una vez me puse a hacer cola en la estación de tren la gente ya canturreaba, bebía y hablaba con unos y con otros de las fiestas. Se veían sacos de dormir, banderitas de España, colores blancos y rojos por todas partes, mucho jovenzuelo y mucho tarra tambien.

A las 8'30 se disputaba el partido de semifinales entre Alemania y España, la gente comentaba de ir la Plaza del Castillo donde lo iban a retrasmitir en directo, así que yo por no ser menos me quise apuntar.
Allí estabamos todos y cuando digo todos es... TODOS! Para más referencias el siguiente enlace http://tinyurl.com/2upqhrt
Esto sólo era el principio del partido, luego ya no cabía ni un alfiler. ¿A que parece el juego de dónde esta wally?

Luego llegaron los goles o más bien "el gol de Puyol" y todos se pusieron a saltar, a gritar como locos "yo soy español, español, español!!" y yo lo miraba todo con los ojos bien abiertos y estupefacto.

El vino y la cerveza salpicaba a unos y a otros, yo me escondí que luego las manchas no salen fácilmente, jijijiji, de hecho muchas de las camisetas de la gente ya tenían un color rosadito preocupante ;)
Al final del partido todos gritaban, cantaban, seguían saltando y salir de todo ese mogollón fue una Odisea, lo habría intentado volando pero es que mis alas son demasiado pequeñas y no me dejan subir a grandes alturas.

Nos hicimos una foto de familia que muestro a continuación, Lucía y Oier estaban algo pringosos y sudorosos ya que hacía un tremendisimo calor entre tanta multitud. Por cierto... eso de que en el norte hace frío es un poco leyenda urbana aunque con la ola de calor del Sáhara que tanto anuncian no debería ser tan excéptico.
Para ponerle punto y final a la noche nos acercamos a la Vuelta del Castillo a ver los fuegos artificiales. Es costumbre que cada noche de San Fermín una empresa diferente de pirotecnia prepare un buen espectáculo para poder ser elegida la mejor y tener el honor de ocuparse de los fuegos de la noche del día 6 del año siguiente. Era la primera vez que veía algo así y se me pusieron las plumitas de punta al ver tanta belleza. Sólo se escuchaban ooooes y aaaes...

A ver que tal pinta esta noche que por lo pronto será calurosa.
Muchos besitos patunos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te están gustando a tí estas fiestas ehhhhhhh!!!!!! Me alegro un montón!!! Pasadlo bien y tened cuidadito con los TOROS y los borrachos.MILESDEBESOS