6/7/10

Pato en San Fermines

Felices San Fermines!!!


Aqui estoy preparadísimo con mi equipo sanferminero deseando llegar a Pamplona pá ver que imagen me encuentro. Yo a eso de correr el encierro no me apunto porque las patitas no me dan para mucho y vaya que me tropiece.
Por lo que he podido ver hoy por la tele que ha sido el chupinazo, la gente va de blanco y rojo y yo, que soy previsor, me he elaborado un pañuelico y un fajin con restos de tela que tenía y me he puesto una camiseta blanca que le he mangado a mis hermanas.
Lo del chupinazo es un petardo que tiran desde un balcón para innaugurar las fiestas y todo el mundo da saltos y canta y se tira vino por encima...espero poder salir airoso de algo así o al menos quedarme a buen recaudo dentro del bolso,jijiji.

Bueno, que estoy preparado pá lo que me echen y que poco a poco os lo iré relatando en estas mis nuevas aventuras por el mundo.
Gracias por leerme!!!

No hay comentarios: