21/6/10

Ya son diez en total.

1º En la playa, rodeados de olas, de arena, de un sol que hacía que nuestras pieles ardieran al rozarnos. Me cogiste del agua para sacarme y al tomar impulso... un beso.

2º Un reencuentro, una visión no esperada. Allí estaba yo, intrépida de mi que quiso volver a verte. Y de premio... un beso.

3º Nos tropezamos en Madrid cuando tú salias del metro en mi busca y yo en la tuya. Nos fundimos en un abrazo eterno y por supuesto... un beso.

4º Mañana tras mañana madrugabas y me dejabas acurrucada en tu cama. Te observaba por el rabillo del ojo mientras vestías tu cuerpo desnudo. Para despedirte siempre... un beso.

5º Tras llantos y promesas, las aguas revueltas volvían a encauzarse. Era tuya, solos para ti y para mí. En tu cocina me aguardaba una confesión de amor y sin dudarlo... un beso.

6º Cerrábamos la puerta de la habitación que sería nuestro alojamiento para un par de días. Escapada romántica a medio camino. Luces apagadas, pasión desenfrenada... un beso.

7º Nieve, nunca había visto nevar tan de seguido. Refugiados en casa, observándolo todo desde las ventanas, resguardados del frío, al abrigo de una mantan recién regalada. Un abrazo achuchado... un beso.

8º Entre los arcos de la Alhambra, en los paseos de mi ciudad me abrazabas siempre por la espalda y yo me dejaba mecer como una niña con sueño. Hacías realidad mis deseos de tenerte cerca en mi tierra y a cada paso que dábamos... un beso.

9º Gritando como una loca mis canciones favoritas, sujetándote la mano para que no salieras huyendo, compartías mis alegrías y tarareabas las letras y cuando cogía aire allí estabas tú... un beso.

10º A una isla desierta fuimos a parar y como dos enamorados nos dejamos llevar... un beso y dos y tres y cuatro...

Ya son diez en total...

1 comentario:

Nony dijo...

Muy bonito Lin... se me han saltado las lágrimas.... Un beso