Me he pasado más de 12h viajando, con calor, con mucha sed, sin nada que comer o más bien poco y para colmo la ciudad de Londres se ha hecho esperar hasta las 3am (en España). A esa hora conseguía ver de lejos el “London Eye” con sus neones azules…ufff!!
Menos mal que se me abrió el mundo al llegar a la habitación y ver que tenía una cama mullidita, una ventana por la que entraba mucha luz y un cuarto de baño medianamente aceptable.
Dormir, más bien poco ya que a las 9 estábamos desayunando en la Academia, a 20min de la Residencia.
La prueba de nivel se ha quedado hecha cuando nos hemos puesto en marcha en dirección “British Museum”, que por cierto es mucho más espectacular por dentro que por fuera, y sino miradme que bien me sienta posar junta a la cabeza de un faraón (no creo que le haya hecho mucha gracia pero me hacía ilusión).
Andando y andando hemos descubierto “Covent Garden” pero de allí hemos huido pronto pues no era cuestión de empezar ya con las compras.Que calor por favor! Aquí ni llueve ni está nublado, el sol pica, los pantalones se pegan al cuerpo y…se suda muy mucho.
Por último y después de comernos un bocata que nos ha costado…prefiero no decirlo… nos hemos encontrado con Nelson. Él muy metido en su papel nos divisaba desde la columna y yo he intentado ponerme a su altura pero no ha habido suerte.
1 comentario:
lo mejor de todo son tus fotos... sales muy pero que muy favorecida. Chiquitiiiiillllaaaaaaa... sigue disfrutando de todas las cosas que hay en Londres y también de sus gentes ,pero sobre todo sigue contándonoslas. te quiero.
La Gorditi
Publicar un comentario