13/8/08

Life in LondOn - SpendinG money...

Sí, hoy ha sido un día de muchos gastos.
En primer lugar porque hemos visitado la maravillosa Torre de Londres, que, a pesar de su estado de reconstrucción tiene su encanto.

Las joyas de la corona me han dejado maravillado. En qué momento habré pensado yo en llevarme algo!!! Y eso que no lo he dicho en voz alta pero aún así parece que los cuervos han detectado mis malos pensamientos.


Paseamos por el puente de Londres para llegar a la otra orilla y mezclarnos entre las oficinas y la gente que salía de ellas, el viento de ayer era soportable pero para que quedase constancia decidí hacerme una fotito curiosa...


Me encontré posteriormente con Lucía en la Tate Modern para ver la exposición de Fotografía "Street and Studio" para la cual tb había que pagar si queríamos entrar aunque... fue dinero bien gastado y disfrutado. ¡Que Maravilla por favor! Han cambiado mi manera de ver el mundo por el objetivo de la cámara, aunque de ahí a hacer algo en condiciones siempre habrá un trecho.

Por útlimo, la guinda del pastel EL MUSICAL DE GREASE!!!! Que bien montado, que bien cantado, que bien tocado con su musica en directo, que caracterización de los personajes, uff!! nos quedamos alucinados todos los que fuimos y me sentí orgulloso de lo mucho que estoy aprovechando de Londres.

Que poco nos queda ya!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhh sielossssssssssss!!!!
Pato secuestrado!!! y por cuervos!!! aunque el cuervo que se lo lleva volando es un poco mano... podemos llamarlo cuervo-mano o mano-cuervo...
Pero si Pato no brilla ¿como que se lo han llevado?? ¿han pedido rescate??? joer y ahora como vamos a seguir las aventuras de Pato si él nostá????

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy!!!!!!!!! Chiquitilla lo que te pareces a tu madre en las foticos con mala follá... Como dice la tía María quien nos va a contar tus aventuras en Londresss... con el patico Nelson secuestrao?. Esperemos que lo liberen pronto. Aunque secuestrao y too se fue a ver el musical. Que suerte tienen algunos!!!
Te quiero. Besicos.
La gorditi.