12/5/10

Reflexión dedicada al amor

1.- En busca del alma gemela...
Es algo que se sabe, algo que se conocía ya de antes, ya sea porque se ha aparecido en tus sueños o has tenido algún deja vú, sea del color que sea, del olor que sea o de cualquier forma... cuando lo tienes delante lo sabes.

2.- El enamoramiento
Cuando los miro, día tras día, observo sus pasos, los veo por los rincones, sonriéndose, acariciandose, amándose con los ojos, no importa cuándo ni porque, despues de tantos años... mantienen la llama encendida y es admirable. Para mi es maravilloso tenerlos de ejemplo y así poder creer en el amor eterno, ese que sale en los cuentos y en el que los protagonistas comen perdices. Yo quiero eso para mí.

3.- La puesta en práctica
Desde mi más humilde opinión siempre hay que darle una oportunidad al amor pero no al amor de los demás sino al amor por tí mismo y al amor que tu profesas a los demás. Y por supuesto sé egoísta y déjate amar por la persona que amas, disfruta de cada segundo a su lado, sortea las dificultades, aprovecha el buen tiempo y sal a presumir de tus sentimientos.
Lo malo llega por sí sólo y tambien se va...

"Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede encontrar por sí sola" Federico Moccia

No hay comentarios: